Beats

Beats 2019

Existe un enorme universo fílmico que Netflix nos ha entregado donde ha experimentado en diferentes géneros y subgéneros, con series como Love Death & Robots y películas como Bird Box. En el mundo de la música nos entrega algunos documentales como Quincy y Remastered: Devil At The Crossroads en esta ocasión encontré una pequeña joya, Beats.

Se desarrolla al sur de Chicago donde la violencia domina y cada día escala en las estadísticas, esto provoca que los jóvenes tomen sus pasos al mundo de las pandillas. Es en este punto donde un ex productor llamado Romelo termina siendo guardia de seguridad en una escuela y se le asigna la tarea de convencer a algunos de los alumnos de dejar las calles y volver a la escuela, va de puerta en puerta y es cuando conoce a August, un estudiante que por circunstancias extremas deja la escuela. Romelo descubre su talento y creatividad para el Hip-Hop, emprende una campaña personal para motivar a August y mostrar su talento al mundo.

Puede parecer la clásica historia del productor fracasado y el joven talentoso, pero no lo es, la historia suma más elementos además de la fama y riqueza. Te envuelve en un sube y baja de emociones, la búsqueda del sentido de la vida después de una tragedia y la superación personal.

Es una historia que toma su tiempo, respira poco a poco y te deje entrar en la vida de cada de unos de los personajes y sentirte parte de ella.

Bienvenidos Howllers a este espacio dedicado a compartir libros, películas y música. https://linktr.ee/TheHowll