“ Mi experiencia en Bélgica ”

La lluvia no dejaba de caer, el cielo gris y viento se hacia mas fuerte, mientras me alejaba del camión y nos dirigíamos a la entrada de Brujas… ¿Como seria ? ¿Que es lo que lo hace tan único? ¿Porque la gente lo admira tanto ? Estas eran algunas de las preguntas que pasaban por mi cabeza.

El pequeño camino nos llevaba a lado de un río, el cual tenia patos y gansos. Lo primero que sentí es que el ambiente te lleva a otra época su arquitectura es mágica y única pareciera estar atrapada en el tiempo.

La lluvia continuaba, el aire se sentía fresco y limpio. Decidí comer un clásico waffle antes de emprender a la aventura.

El color rojizo de las estructuras eran magnificas, podías sentir que cada pared estaba llena de historia y los pequeños parques formaban el matiz perfecto.

Image for post
Image for post

Sin duda el clima nublado ayudaba a la visita ya que la gente y su ambiente te daban el calor perfecto, el frió pasaba a segundo termino.

Después entre a una iglesia la cual tenia una gran puerta roja y esta estructura de ladrillo que no dejaba de impresionarme

Image for post
Image for post

Me parecía increíble el ruidoso silencioso cada espacio se sentía con una energía única podías sentir paz, calma, tu alma estaba en perfecta sincronía con el espacio. Cada detalle dentro de la iglesia era magnifico.

Image for post
Image for post
Image for post
Image for post
Belfort

Después tome curso hacia el campanario(Belfort) , una construcción igual de impresionante, subirla es todo un reto ya que son 366 escalones y en algunas partes el espacio era reducido y en cada nivel te explican la linea del tiempo de esta, modificaciones,ampliaciones y usos.

Fue utilizada para guardar las riquezas de la ciudad, papeles importantes estos se encontraban en un baúl con diferentes rejas y esta solo podía ser abierta por las 9 personas elegidas cada una de ellas tenia una llave y se tenia que realizar el protocolo adecuado.

Image for post
Image for post
Aqui se guardaban los documento importantes
Image for post
Image for post
París

Pero la belleza de este punto era su vista, una de las mas preciosas y magnificas que he visto, cada detalle de la ciudad se podía ver a la perfección, esto era simplemente espectacular.

En la orilla de la torre estaban marcadas las direcciones donde se encontraban las diferentes ciudades.

Este lugar es mas que épico , parece que quedo atrapado en el tiempo lo cual lo hace especial, desde las alturas puedes sentir la limpieza y la majestuosidad todo parece estar al alcance de tu mano. Faltan muchas cosas que describir de este lugar pero no hay nada como sentirlo y disfrutarlo uno mismo, si tienen la oportunidad de conocer Brujas o cualquier otro país no lo duden y háganlo.

Image for post
Image for post
Vista desde Belfort

Written by

Bienvenidos Howllers a este espacio dedicado a compartir libros, películas y música. https://youtube.com/channel/UCW1pbb1juB-q9YeXucTOFjA

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store