by The Howll

Image for post
Image for post
Libros y vinilos parte de mi colección.

Nos encontramos en un mundo donde la mayoría de las cosas que nos rodean son de fácil acceso, películas, libros y si, la música es una de ellas, basta unos cuantos clics para tener tu canción o artista favorito.

Siempre he creído en la diferencia entre gustos y pasiones. La primera es simple, te gusta, disfrutas, lo compartes con tus amigos y fin. No te lleva más allá. Pero todo cambia cuando hablamos de una pasión, el proceso es totalmente diferente, inicia de una forma peculiar, ya que depende de tu estado de ánimo, sabemos que puedes estar en una escala de negro luego gris y terminar en blanco. Es justo ese momento donde buscas tu refugio en la música, no necesitas un consejo ni hablar con nadie, solo quieres algo que te entienda, que tu alegría sea más grande o te ayudé a llevar tú dolor, aquí Howllers se forma un vínculo.

La pasión es un proceso que lleva años y no solo es tiempo, involucra, derrotas, glorias, dudas, pérdidas es una mezcla que poco a poco se va añejando y forma parte de ti.

¿Recuerdan cuando eran niños y esperaban con ansias llegar a ver su programa de televisión favorito?, solo bastaba que sonaran las primeras notas de la introducción para causarnos una montaña rusa de emociones, ahora bien, si hoy en nuestra vida adulta escuchamos esa melodía ya no produce emoción, una extraña nostalgia nos golpea acompañada de un suspiro nos trae recuerdo de la niñez.

Ahora en la etapa de rebeldía cada uno empieza perderse en los diferentes géneros que el mundo tenía que ofrecer.

Durante mi época (2002s a 2011) existieron un diversas bandas que marcaron esa generación, algunas de las que yo recuerdo que mis amigos eran fans son: Blink 182, Evanescence, Limp Bizkit, Korn, Britney Spears y los Back Street Boys, en mi caso recuerdo a Gorillaz y Limp Bizkit aunque también tuve una gran influencia de parte de mi familia en bandas de Death Metal. Eso es lo que mi cabeza recuerda, ahora que sigo en contacto con esos amigos, escuchar esas bandas nos trae esos recuerdos de libertad, rebeldía y corazones rotos. Esa es la música que se queda para tu vida y se hace pasión fue la que marco tu juventud, donde tu amor de secundaria te dejó, no sabías que carrera estudiar y no tenías idea que sería de tu vida.

Image for post
Image for post

Para esta última etapa (2011 — actualidad) tus gustos se volvieron pasiones, tus géneros musicales están mas que definidos, tus artistas y canciones favoritas son irreemplazables. Una que otra banda nueva te gusta, la disfrutas, pero no llega al top. Ya estás en un punto donde rara vez escuchas algo de un nuevo artista. Ahora tu proceso es fácil, cada vez que pasas un mal día o un buen día ya sabes donde esta tu refugio que te pone de buenas, que te ayuda a llevar el dolor, la tristeza.

Es así como tus nacen las pasiones, cada uno de nosotros hemos tenido diferentes ingredientes en nuestra fórmula, cuando conoces a otros seguidores entiendes de forma diferente por que esa banda o canción significa algo. Todos escuchamos la misma canción, pero todo tenemos una historia diferente.

“Love with tongues of fire, purge the soul, Make ove you goal.” de la cancion “The Power of love” del Ep “Sic Transit Gloria Mundi” de Ulver

Bienvenidos Howllers a este espacio dedicado a compartir libros, películas y música. https://youtube.com/channel/UCW1pbb1juB-q9YeXucTOFjA

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store