Image for post
Image for post
El sueño de alguien…

¿Recuerdan que les dije que rara vez algún artista o canción nueva entra en tu vida? bueno; este texto nace de la razón en que me han dedicado una canción y si para mi queridos Howllers el hecho de dedicar una canción es un acto sincero ya que seguro esa canción tiene toda historia, es parte de la pasión de alguien. Y creo firmemente que es la única forma en que permites que una canción nueva entre a tu vida y sea parte del top.

Dedicarse una canción es un intercambio de emociones y sentidos que a veces resulta difícil decir o expresar y no existe medio que ayude, solo la música. Es un cortejo que se hace eterno. Es el preciso momento en que cada uno de ellos expone las fibras más delgas de su ser, poco a poco sus glorias y miedos quedan revelados.

Y si, me encuentro en un punto donde he decidió compartir mis pasiones, es un proceso que poco a poco se desarrolla, pero de manera muy natural, es el punto donde dos humanos tienen esa extraña conexión, una magia única y aunque pueda parecer una decisión, la realidad es que en acto que nace del corazón.

Es entender que estas pasiones, esa música, esa canción, no es solo son eso, es un pedazo de sus historias que ambos comparten y es cuando todo cobra sentido y entiendes porque esa canción o artista es su favorito, y así es como aceptas la responsabilidad más grande, que es cuidar ese pedazo de vida.

“Antes de mí tu no eras tú antes de ti yo no era yo, Antes de ser nosotros dos, No había ninguno de los dos.” De la canción “Antes” del álbum “Llueve” de Jorge Drexler

Written by

Bienvenidos Howllers a este espacio dedicado a compartir libros, películas y música. https://youtube.com/channel/UCW1pbb1juB-q9YeXucTOFjA

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store