Los Villanos Blues Band- Got The Blues?

By Fercho Valdivia.

La música no tiene límites, el amor y la pasión se marcan en el alma, Los Villanos Blues Band son sinónimo de grandeza.

Image for post
Image for post

Mientras escribo estas notas no han pasado más de 10 minutos que terminé de ver el documental Got The Blues?, un viaje a través del tiempo para conocer la historia de la banda, sus influencias y las personas que han rodeado este gran proyecto para hacer crecer la escena de blues en México.

En aproximadamente una hora veremos breves entrevistas de cada uno de los miembros de la banda, los hermanos Javier y Abraham Villaseñor nos platican sus inicios en la música, su “jams” en las calles de Guadalajara bajo el nombre de Naranjito Blues hasta la formación de Los Villanos Blues Band.

Image for post
Image for post

Podemos también disfrutar su concierto desde el centro cultural Breton, donde cuentan con la colaboración de grandes músicos del blues en México como: Valeria Vivanco, Griselda Piña, Omar Ramírez, Genaro Palacios, Christian Jiménez entre otros, que nos dan una catedra de distintos instrumentos, teclado, sax, harmónica y voces.

Les dejamos los links para puedan adquirir el documental, disfruten este gran material y mientras lo hacen pregúntense…Got the Blues?

Written by

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store