Love Death +Robots

Image for post
Image for post

Netflix nos entrega una antología totalmente dedica a la locura, sexo, violencia y animaciones únicas.
Un total de 18 episodios nos llevan por un camino de historias cortas, que juegan con cada uno de nuestros sentimientos, sueños y fantasías. Con un toque de sensualidad en ellos y hasta la máxima expresión de violencia del ser humano. Tienes un sube y baja de emociones y momentos en el que llegas a pensar que clase de mundo tenemos o podríamos llegar a tener.
Algunos de los mejores capítulos son :

.-La ventaja de Sonni
El primer capítulo de esta antología nos entrega un mundo de apuestas y peleas de monstruos a muerte. Una pequeña dosis de lo que veremos en esta antología.

Image for post
Image for post

.-Los tres robots.
Sin duda una crítica cruda y graciosa de nuestra forma de vivir y el absurdo de llevar nuestras vidas dentro de una sociedad que llega a nuestra extinción

.-Trajes
Una historia sencilla y digerible,me recuerda a historias como Invasión y Matrix. Una animación amena pero con la acción justa para atraparte.

.-Más allá de la grieta.
Recuerdan Interstellar? Bueno,viajes espaciales y tiempo juegan en esta historia, cuando un grupo de comerciantes espaciales quedan atrapados en una remota galaxia buscando respuestas de cómo regresar a casa.

Image for post
Image for post

.-Buena cacería
Magia y mitología entran en este mundo, un toque de sensualidad y la obsesión por el ser humano de destruir lo bello con lo moderno, una de mis animaciones favoritas y una historia de justicia.

.-Mutantes
Siempre nos han contado historias de guerra en medio oriente, está tiene una propuesta interesante y un toque de terror, un par de soldados con habilidades extraordinarias como un súper olfato y visón súper dotada se darán cuenta que no están solos en el mundo, el final les hará recordar un clásico del terror.

.-Noche de pesca
Simplemente un viaje visual, astral y exótico.Un mundo extinto pero lleno de color y vida. Nos lleva por la belleza de la realidad con la imaginación.

Image for post
Image for post

.-La guerra secreta
Rusos y satanismo, un combo perfecto que nos entrega violencia y ese toque de patriotismo único, es de esas historias que quieres saber más y dejarte atraparte por sus personajes y su pasado.

Image for post
Image for post

Cada una de estos capítulo provoca que tú imaginación vuele y nos damos cuenta que podemos contar grandes historias en unos cuantos minutos, además la animación se hace parte de la narrativa es la voz del artista hacía el mundo. La animación es un personaje más ,los colores y texturas su personalidad.
Cada capítulo te deja un mensaje, un análisis de nuestro entorno y como nuestra sociedad se distorsiona y nos lleva a un punto sin regreso.
Así que si te quedas sin inspiración o tienes ganas de ver algo intenso y único esta es tu respuesta.

F.L.V

Written by

Bienvenidos Howllers a este espacio dedicado a compartir libros, películas y música. https://youtube.com/channel/UCW1pbb1juB-q9YeXucTOFjA

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store