By Fercho Valdivia.

Image for post
Image for post

A veces todo lo que se necesita es tomar ese instrumento tan deseado y dejar que la creatividad y rebeldía hagan lo suyo.

El 7 de Julio se cumplen 50 años del lanzamiento de Fun House, segundo álbum de THE STOOGES, su lanzamiento no tuvo la respuesta esperada, fue un falló total, pero los años marcaron el ritmo y esta producción se convertiría en los cimientos para lo que sería el punk desencadenando un legado musical como ninguno.

Fun House es una mezcla de rock, funk y jazz esta fusión crea un viaje psicodélico que poco a poco se convierte en un desastre musical en perfecta sintonía. Canciones como “Down On The Street”, “Dirt” y “FunHouse” están en mis preferidas, pero sin duda “1970” es mi favorita, inicia lentamente, se toma su tiempo para agregar una diversidad sonora, puedes sentir la improvisación y el desorden que nos lleva a un cierre rockjazzer memorable.

Para celebrar este aniversario saldrá a la venta un Box Set el cual contiene: 15 vinilos, 2 sencillos de 7 pulgadas con “Down on the Street” y “I Feel Alright”, un libro de 28 páginas, un slipmat, poster y fotos. Este lanzamiento será limitado a 1,970 copias numeradas.

Howllers si aún no lo escuchan este es el momento y si son seguidores es tiempo de agregar este Box Set a la colección.

Written by

Bienvenidos Howllers a este espacio dedicado a compartir libros, películas y música. https://youtube.com/channel/UCW1pbb1juB-q9YeXucTOFjA

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store