The Black Keys- Brothers 10°Aniversario.

By Fercho Valdivia.

Image for post
Image for post

Mi sorpresa es grande al darme cuenta que han pasado 10 años desde el lanzamiento de Brothers, The Black Keys tiene para mi ese recuerdo nostálgico que me saca una sonrisa, me hace ver que el tiempo pasa rápido y a pesar de los años este lanzamiento parece que salió ayer.

Para celebrar este aniversario saldará a la venta un box set especial limitado a 7 500 unidades y el contenido será el siguiente: 9 vinilos de 7”, 3 canciones exclusivas (Chop and Change, Keep My Name Outta Your Mouth y Black Mud Part II), un libro de 60 páginas con fotografías, poster y la portada tendrá sensibilidad térmica. Esta misma edición tendrá otra versión la cual incluye playera, gorra y parche.

Image for post
Image for post

También tendremos una tercera opción la cual incluye; 2 vinilos de 12” en gatefold , 3 canciones exclusivas y fotos. Además de estas ediciones estarán disponibles: stickers, playeras, sudaderas y tote bags. El material puede ser adquirido a través de la página oficial de The Black Keys.

La fecha de lanzamiento será el 18 de diciembre y para nuestro país iniciaran los envíos a partir del 1°de enero, además para el anuncio de esta edición se hizo un cortometraje, donde un fan adquiere su copia en 2010 mientras sale de la tienda es atropellado y cae en coma, 10 años después despierta…

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store