The Hives Live At Third Man Records.

By Fercho Valdivia

Image for post
Image for post

A principios de mes se anunció el lanzamiento del álbum en vivo de The Hives cortesía de la famosa Third Man Records, creada por Jack White.

Un en vivo compuesto de 7 canciones sumando un total de 30 min de puro rock and roll, la energía es fascinante, el ambiente es perfecto a través de cada canción The Hives nos demuestra que son una banda para disfrutarse en vivo y este disco es la prueba, la interacción con el público es única, Pelle Almqvist demuestra que nació para ser frontman , su chipa y toque de genialidad son combustible puro, esta grabación abre con “Come on!” perfecta para calentar motores, continuamos con “Walk Idiot Walk”, un clásico con su inigualable bajo que no falla, “Main Offender,” es brutal, “You might clap now because you are gonna like it” dice Pelle para arrancar con “My Time Is Coming”, sin demora “Hate to Say I Told You So” hace presencia, mi favorita de este disco, el cierre es magnífico con “I’m Alive” y “Tick Tick Boom”, Pelle no deja de recordar al público que el concierto se está grabando, esto genera una vibra especial.

Live at Third Man es un álbum que debe estar en su colección, este lanzamiento es un testimonio de cómo debe ser un show en vivo.

En cuanto terminen de leer este párrafo, tomen sus audífonos y extrañen los conciertos por un rato.

Written by

Bienvenidos Howllers a este espacio dedicado a compartir libros, películas y música. https://youtube.com/channel/UCW1pbb1juB-q9YeXucTOFjA

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store