¿ Por qué estamos aquí ? ¿Que hacemos ? ¿Para que estamos aqui?La vida es difícil un camino de alegría, sufrimiento, felicidad, enseñanzas. Cada uno de nosotros aprovechamos o desaprovechamos estas partes de la vida, quizá nos ayuden a mejorar como humanos.

¿Pero cuantos de nosotros buscamos un propósito en la vida?, cuantos después del sufrimiento o alegría luchan por cambiar su vida, su visión, su alma. Somos una maquina sin razón, no buscamos el riesgo, el miedo a perder la comodidad nos hace nada, seres sin vida.

Pero que seria de nosotros si realmente enfocáramos nuestras mentes en metas, un objetivo que nos haga ser felices en saber sacar lo mejor de los malos momentos. Cuando se desea algo se hace lo imposible por conseguirlo, no importa la complejidad hacemos todo por tenerlo, disfrutarlo, si un día despiertas con ganas de conseguir algo pero no le das prioridad o la energía necesaria podrás darte cuenta que no es lo que quieres para ti y es de nuevo cuando la comodidad se vuelve rutina y la rutina se vuelve vida y ahí es cuando termina.

El luchar por nuestras metas hace que lo mejor de nosotros se libere, todo se ve fácil y claro , la energía es ilimitada y no hay forma de frenarnos, la ambición de lograr nuestro propósito se aferra.

Arriesgar es la mejor forma de ganar. Vivan, busquen y disfruten sus metas.

Written by

Bienvenidos Howllers a este espacio dedicado a compartir libros, películas y música. https://youtube.com/channel/UCW1pbb1juB-q9YeXucTOFjA

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store